Curso de Video

Todos podemos hacer videos, divertirnos y vivir de ello.

Aparta tu lugar
  • En solo 24 hrs puedes aprender a hacer videos con música, fotos, textos y gráficos en movimiento. Empieza a crear tu canal de YouTube con los consejos que te daremos en este curso donde aprenderás a editar como un profesional.
  • Durante el curso crearás un video podrás utilizar inmediatamente en tu canal de YouTube con el intro que siempre quisiste tener y no lo harás solo, ya que contarás con la ayuda experta de nuestros profesores.
  • Aprender a hacer videos es indispensable para las carreras de marketing, comunicación y diseño gráfico, con este curso dominarás los programas más populares para hacer videos en el mundo profesional.

Alumnos Satisfechos

Cursos Impartidos

Años de experiencia


Contenido

Al finalizar sabrás

01

Seleccionar y editar material con Adobe Premiere para notas y cápsulas informativas que puedas mostrar en tus video blogs y redes sociales.

02

Elaborar videos de capacitación y enseñanza de forma sencilla y dinámica para tus clases o equipos de trabajo.

03

Filmar un reportaje desde tu dispositivo y prepararlo con herramientas profesionales de diseño con After Effects.

04

Aprender los principios de Post-producción directamente dándole su toque final a un corto.

05

Inventar tus propios clips de Stop Motion, Video Montajes y Efectos Especiales para hacer volar tu imaginación y cautivar a tu público.

06

Diseñar un Motion Graphic original y creativo para transmitir el mensaje y la personalidad de tu proyecto.

07

Identificar y aplicar las tendencias y vaguardias en diseño visual, domina las técnicas de Kinetic Text, Seamless Transition, Doble Expousure y Parallax Animation.

08

Dejar listo tu material para fortalecer tu Demo Reel profesional, producir contenido de calidad y dominar las especificaciones necesarias

¿Por qué elegir Escuela Digital?

Nuestros años de experiencia nos hacen entender que tu principal objetivo es comnezar a transformar tu carrera profesional, vencer retos laborales y creativos para crearte nuevas oportunidades.
Sabemos que tu inversión de tiempo y dinero es esencial por lo cual hacemos el compromiso por escrito en cada sesión de cumplir tus expectativas de contenido académico, práctica enfocada a proyectos reales y una expericencia en el servicio de alta calidad.

¿Cómo respaldamos nuestro compromiso contigo?

Nuestra Garantía

Control de contenidos por clase

En cada sesión medimos y documentamos las metas alcanzadas en un registro de respaldo que tú nos validas

Constancias y Certificaciones

Al terminar recibirás una constancia de asistencia y tendrás derecho a presentar un proyecto especial para obtener la Certificación Curricular respaldada por la STPS (EDD-140605-H59-0013).

Respaldo Virtual

Tanto en la modalidad Presencial como B-Learning tendrás acceso a toda hora al material de respaldo y sesiones complementarias de asesoría, resolución de dudas e inquietudes con nuestro el compromiso de nuestro seguimiento puntual.


Cuidaremoes tu bienestar

En Modalidad Presencial seguimos todas las medidas de higiene, rastreo de síntomas, toma de temperatura distanciamiento social y sanitización constante para cuidar la salud de todos.

Instructores Capacitados

Nuestro personal docente cuenta con años de experiencia activa en su campo y de formación docente para un efectivo manejo de grupo, método de clase y diseño curricular, además ser evaluados y retroalimentados con rúbricas de desempeño para su mejora constante.

Orientación a objetivos

Cuidamos tu inversión de tiempo y dinero tiene como meta generarte más oportunidades en el mercado laboral, prospectar más clientes y conquistar retos creativos, por eso nuestra sesiones aterrizan en proyectos de alto impacto y de gran valor formativo.


Los Bonos extras que recibirás al inscribirte:

  •  Guía para hacer videos de venta de productos o servicios.

  •   Una colección de 1000 sonidos ambientales para que utilices en tus videos.

  •   Guías para ordenar las ideas de tus proyectos.

  •   Una colección de más de 700 fuentes.

Te acompañaremos en la modalidad y horario que mejor se ajuste a tus necesidades




Testimonios

Nuestros alumnos opinan

José Eduardo Díaz Martínez

"Y en lo personal me encanto el curso ya que aprendí a utilizar 2 programas que me han ayudado a mejorar mi trabajo de edición de video aumentando mi calidad y profesionalismo, además de darme herramientas, tips y short cuts que me han ayudado a reducir el tiempo de entrega y mis clientes han quedado fascinados con el trabajo que les entrego."

Zatriel Madrid

"Mi experiencia en ED fue muy buena, el personal es bastante amable y aunque en un principio hubo problema con el pago, todo se resolvió de buena forma. En cuanto el profesor su trato fue respetuoso en todo momento y sus clases eran muy amenas, me gustaba que ejemplificaba todo lo que decía y así me quedaban más claros los temas. Definitivamente tomaría otro curso ahí."

Angelica Michelle Mercado Vieyra

Tanto en la modalidad Presencial como B-Learning tendrás acceso a toda hora al material de respaldo y sesiones complementarias de asesoría, resolución de dudas e inquietudes con nuestro el compromiso de nuestro seguimiento puntual.e

¿Comienza ya! Cupo Limitado