Comparte tu contenido de forma segura con Vero

¿Te imaginas que pueda existir una red social que pueda hacerle competencia a Facebook, Twitter e Instagram?

Una red social en la que compartir tu contenido de forma segura

Si creías que nunca llegaría ese día, hoy te presentamos a Vero. Sin duda ha llegado para competir con las grandes redes sociales, aunque fue lanzada en el 2015, ha sido hasta ahora que gracias a la gran campaña publicitaria, se está convirtiendo en una de las  aplicación más descargada de la App Store de los últimos meses.

Sabemos que dentro de Facebook e Instagram, nos encontramos con una gran infinidad de publicidad molesta, de igual manera la privacidad del perfil de cada usuario comenzó a entrar en duda.

Es aquí donde Vero encontró su principal atractivo, explotando así y aprovechándose de las deficiencias de otras redes sociales, tomo ventaja ya que en está  app, no existe publicidad molesta y principalmente cuida de tu privacidad.

Vero busca humanizar las relaciones online, con esta app no se filtrará tus datos personales ya que tiene la opción de compartir contenido  en amigos cercanos, amigos y conocidos, de esta manera tendrás un control más estricto de quienes pueden ver tus publicaciones.

Los usuarios comentan que es una mezcla entre Facebook, twitter e Instagram.

Una de las novedades con lo que cuenta esta red social es la creación de carpetas denominadas ‘Colecciones’ en esta opción puedes ver el contenido de contactos y categorizarlos como ‘amigo‘, ‘amigo íntimo‘, ‘conocido‘ o ‘seguidor‘, permitiéndote el control de tus publicaciones.

 Podrás compartir libros, fotos, películas, música, además de realizar compas. Con vero te olvidaras de la publicidad.

Aunque la aplicación ha tenido varias críticas a nivel técnico de parte de usuarios y expertos y  también ha sido criticada por la fama de sus fundadores  CEO y Ayman Hariri.

Sin duda es una aplicación que valdrá la pena probar. Por el momento la app se encuentra de forma gratuita tanto para IOS  y Android.