El teclado para usuarios de Adobe CC

El sueño de todo gran diseñador es tener un teclado inteligente, el cual permita trabajar de una manera cómoda y sencilla.  

¿Pero que les parecería un teclado que brinde la posibilidad de vincularnos con las distintas plataformas de Adobe, como PhotoshopIndesignIllustrator, creen que sea posible?

Tal parece que era un sueño, el que pensamos tardaría años en llegar, finalmente está aquí. Ahora podemos ver un concepto de teclado Adobe elegante y futurista, ya que Vinicius Araújo ha diseñado un atractivo concepto de teclado para facilitar la transición entre cada programa, ahorrando así de esta manera nuestro tiempo.  

Llamativo  por sus atractivos colores LED y muy dinámico entre los cambios de aplicación en aplicación, el Adobe Keyboard es un diseño perfecto para los amantes del diseño.  

Este maravilloso teclado cobra vida con la iluminación LED retroiluminada,  algunos piensan que puede ser una distracción al momento de trabajar con él.   

Otra de sus maravillosas características, además de ser muy delgado, es que en la  parte superior derecha del teclado, contiene un indicador el cual permite recordar de una manera rápida y eficaz que herramienta se está utilizando.  

Sin duda esta pequeña ventana es perfecta al indicar al usuario información sobre la herramienta de la cual se está haciendo uso, estos detalles son una adecuación perfecta a la interfaz, será de gran utilidad para el momento en que se está diseñando.   

Para finalizar, en la esquina inferior izquierda, se diseñó una rueda de desplazamiento con la función de ayudar al usuario a realizar ajustes, para cada  proyecto en el cual se está trabajando, esta función permitirá hacer los arreglos precisos al usar controles deslizantes así como otras herramientas de la plataforma  que se esté utilizando en ese momento.  

Si bien en la actualidad contamos con miles de ideas y prototipos, tales como las aplicaciones, son herramientas creativas las cuales nos ayudan a desarrollar de una manera rápida y eficaz proyectos.  

Pero interactuar con este tipo  teclados nos brinda una experiencia única, ya que una vez que se esté trabajando con el Adobe Keyboard, vas a querer hacerle los diseños a tus compañeros, bueno, quizás no tanto, pero pasaras horas diseñando con la interfaz que brinda este maravilloso concepto, que sin duda será una grata experiencia.