¡Que viva la nostalgia! han anunciado la nueva app “My Tamagotchi Forever”

Hace ya algunos meses se venía anunciando esta noticia, sin duda una muy esperada por muchos fanáticos de  Bandai. Esta estrategia Nintendo  ya la ha manejado muy bien, ahora  tras 20 largos años  “Tamagotchi” estará nuevamente en nuestras manos y podremos recordar esos bellos momentos de nuestra infancia.

Darle de comer, asearlo y  jugar con él, entre otras funciones que, como todo padre debe cubrir, seguirán siendo parte de esta nueva app.

Esta app no será la primera en el mercado, pero si será la primera oficial ya que han existido ya varias versiones de Tamagotchi, pero no ha sido el mismo desarrollador, es por eso que ahora BANDAI NAMCO, retoma estas características, claro el pixeleado ya quedo atrás ya que existe la posibilidad de que el juego tenga una opción de realidad aumentada.

La nueva aplicación estará disponible para iOS y Android en versión gratuita y tendrán la oportunidad de interactuar con otras criaturas virtuales. Esta  aplicación tendrá  por nombre “My Tamagotchi Forever” y  llegará en algún momento del 2018 con una nueva generación de personajes.

Sin duda es una  gran sorpresa para todas las generaciones de personas que crecieron y experimentaron el cuidar de un tamagotchi, prepárate para recordar esos momentos de nostalgia y  de regresar con tu mascota virtual.

Finalmente, es importante mencionar una nueva incorporación que tendrá esta gran app, se tendrá  la oportunidad de convertirse en un de los personaje de esta nueva aplicación.

Solo se tendrá que registrarse en el sitio del juego y listo, con esto ya estarás participando. El ganador será elegido al azar y su personaje estará disponible para todo el mundo cuando el juego sea lanzado.

Será una gran experiencia, con esto se sumaría a las otras grandes aplicaciones que han resurgido en esta era virtual. Recordemos que hace ya un tiempo Nintendo lanzo en una nueva versión el juego de Mario Bros, que hasta el momento ha sido de las mejores aplicaciones con las cuales crecimos, esperamos que BANDAI NAMCO cumpla con las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *