Que les parece esta App arquitectos para agilizar el trabajo de mediciones.

MagicPlan  es una aplicación dedicada a la arquitectura, la cual permite crea planos de planta profesional y  estimaciones de trabajo. Esta aplicación salió hace dos años en iOS consiguiendo muy buenas críticas, actualmente también está disponible para los usuarios de Android.

Nos permite crear los planos con la cámara usando la realidad aumentada o de forma manual dibujando el plano con sus herramientas. Basta con añadir objetos, anotaciones, fotos y atributos para generar informes o estimaciones completas.

MagicPlan es la aplicación ideal para Agentes inmobiliarios, artesanos, ajustadores, arquitectos, los inspectores de vivienda, diseñadores de interiores, las pequeñas empresas minoristas, y muchos más.

Sin duda alguna eta maravillosa aplicación es muy interesante, la verdadera aportación de esta app de construcción es la función de dibujar planos con la opción de “captura”, pues con ella se dibujara la estancia en la que se encuentren simplemente apuntando con la cámara del dispositivo hacia cada una de las esquinas, girando desde la misma posición hasta que las pinchemos todas y cerremos el dibujo.

Normalmente no se toman datos de una sola estancia, pero  con esta aplicación se tiene la posibilidad de tomar datos de varias estancias y luego unirlas, de manera que acabes con el plano de toda la vivienda o planta ¿es genial, no?

Para eso, una vez pinchas en “acabar” te muestra el perímetro de la estancia y te permite girarlo o desplazarlo hasta que toque con otra estancia para unirlas.

Una vez completado el dibujo de todas las estancias, es hora de llevarte el trabajo a tu ordenador para poder trabajar sobre los dibujos que has obtenido, así que tienes la opción de exportar.

Cabe mencionar que la aplicación se puede descargar para uso personal, aquí es donde hay una gran diferencia entre tener la aplicación gratis o tener una suscripción, pues la gratuita solo te permite exportar el archivo a PDF o JPG, pero la versión de pago te permite exportar también en formato .DXF.

App para arquitectos – MagicPlan

Que les parece esta App #arquitectos para agilizar el trabajo de mediciones.Esta disponible en #IOS y #Android se llama MagicPlan :v

Posted by Escuela Digital on Saturday, October 31, 2015

Un pensamiento en “Que les parece esta App arquitectos para agilizar el trabajo de mediciones.

Los comentarios están cerrados.