Los mejores plugins para diseñadores

nota-28102016

Si eres uno de los creativos que trabajan con Adobe como herramienta principal, estarás en busca de diferentes plugins para complementar tus trabajos y diseños. Lo mejor de esto es que no necesitarás salir de tus programas para buscar estas imágenes o elementos, pues los mismos Photoshop, Illustrator e InDesign traen estas increíbles características, estamos hablando de Getty Images, Shutterstock y el ya famoso Adobe Stock.

Banco de imágenes especial para creativos

¿Cuántos hemos sufrido en la búsqueda de imágenes, tanto en la web como dentro de nuestra computadora? Con estos plugins ya no será tan complicado y/o tardado trabajar en diferentes plataformas de diseño, pues bastarán unos simples pasos para crear cosas sorprendentes.
Ya hemos mencionado como Adobe Stock es una de las herramientas favoritas de los diseñadores, así como de las más completas en el mercado. El mismo sitio comenta “Adobe Stock te ofrece millones de imágenes, gráficos y videos creados en Photoshop, Illustrator y todas tus aplicaciones favoritas. Así, podrás emplear más tiempo en diseñar y menos en buscar”.

Te puede interesar Adobe Stock la nueva plataforma de imágenes de Adobe

De igual forma, una herramienta gratuita para los clientes de Adobe llamada Getty Images, tiene una gran colección de imágenes, la mayoría libre de derechos, así como diferente contenido del acontecer diario, archivo histórico y gran cantidad de fotografías. Imagínense lo que un diseñador puede hacer con estas herramientas.
Las imágenes se caracterizan por su buena resolución, organizar los archivos en Boards y establecer preferencias de una manera rápida y sencilla. El vicepresidente y director general de la plataforma comenta “Nuestro objetivo con el plugin de Getty Images para Adobe CC ha sido dejarle a nuestro cliente más tiempo para que se centre en su proceso creativo”.
En cuanto a fotos, vectores e iconos, nadie más especializado que Adobe Shutterstock, pues cuenta con una gran biblioteca donde los diseñadores se volverán locos y crearán excelentes diseños.
¿Cuál ha sido tu experiencia con los plugins de Adobe?