La herramienta que está volviendo locos a los diseñadores y fotógrafos: Adobe Lightroom

dom1
En días pasados Adobe ha estado trabajando en esta increíble aplicación tan usada por fotógrafos y diseñadores, a fin de que tanto los usuarios de Apple como de Android queden impresionados con ella. El día de hoy les traemos las actualizaciones e innovaciones que encontraremos para estos dos sistemas operativos.

La mejor versión para iPhone yiPad

Para ambos dispositivos, la aplicación ofrece a partir de ahora soporte para la tecnología 3D Touch y Peek& Pop. ¿Esto qué significa? Que ahora será mucho más accesible la navegación entre las diferentes imágenes, sin llegar a los pasos anteriormente utilizados, los cuales se hacían en más tiempo.dom2

De igual forma, entre las características más mencionadas  es que ahora es posible de exportar fotografías de alta resolución, es decir, mayores a 2560 pixeles, que era lo máximo que aceptaba anteriormente. Esta actualización es ideal para quieres trabajan tamaños para pantallas 4K o para impresión.

¿Qué trae Adobe Lightroom para Android?

Con la nueva versión 2.0 para Android, Adobe Lightroom trae diferentes características que atraerán a este nuevo mercado de dispositivos móviles. Entre ellas se encuentra la función de la cámara, donde a través de una serie de controles se podrán tomar fotografías fácilmente con la aplicación.

Asimismo, dentro de los formatos de salida, los usuarios podrán hacer su captura en formato DNG y DNG RAW, así como JPG, algo que será de gran ayuda para los que trabajan con los mismos.

Otra excelente característica es que incluye tintes de color, luces y sombras, lo cual dará una excelente calidad en el trabajo posterior de las imágenes. La niebla ya no será un problema, así como las correcciones de color, pues los contrastes y la claridad se podrán trabajar con mayor detalles en Lightroom.

¿Listos para trabajar con lo nuevo de Adobe? Ambas versiones están listas desde las plataformas de Google Play y Apple Store.