La gran fiesta del Diseño

Hace 11 años ya desde que se celebró por primera vez en México este gran festival, pues desde 2007 ha sido el encuentro de la industria creativa en México, ya que ha ofrecido año tras año un formato de vanguardia que integra todas las áreas del diseño siendo así el más grande del país y el único en su tipo. DesignFest 2017 tendrá lugar en las instalaciones del  Teatro Diana en Guadalajara, Jalisco.

En esta onceava edición DesignFest ofrecerá igual que en años pasados ciclos de conferencias y talleres en los que se darán cita diseñadores, directores de arte, productores, publicistas, ilustradores, ejecutivos y empresarios del mundo del Diseño y las Industrias Creativas, provenientes de Alemania, Argentina, Australia, Canadá, Chile, Corea, Reino Unido, España, Brasil, Colombia, Estados Unidos, India, Italia, Japón y México.

DesignFest se ha consolidado como el Evento de Diseño más grande de México y único en su tipo, al integrar a todas las especialidades del Diseño, desde el Gráfico, Interiores, de Producto y Moda, pasando por Diseño de Mobiliario, Automotor, Ilustración, Branding, así como Animación, Videojuegos y hasta Diseño Culinario entre otros. En sus 10 ediciones, más de 17 mil personas, provenientes de todos los estados de la república, y algunos países de Sudamérica y Estados Unidos, han asistido a su ciclo de conferencias que ha presentado a más de 140 ponentes internacionales.

Este año La gran fiesta del Diseño se celebrara los días Jueves 19 de octubre, Viernes 20 de octubre y Sábado 21 de Octubre en las instalaciones del Teatro Diana en Guadalajara, Jalisco. Aún no se han revelado las personalidades que asistirán como ponentes este año, sin embargo sabemos que un evento como este jamás podrá decepcionarnos.

Un pensamiento en “La gran fiesta del Diseño

  1. Tania Alvarez Molina

    Hola, buenas tardes!
    Leí su publicación y estoy interasada en asistir, podrían comentarme cual es el proceso, y que costo tiene? Por favor

Los comentarios están cerrados.