Nuevas noticias para los seguidores de la famosa marca de la manzanita, se dan a conocer las primeras imágenes de iPhone 8, también llamado “iPhone X”

 

Como cada año Apple trae vuelto loco a muchos de sus seguidores, ya que se aproxima la temporada en que será presentando su nuevo producto, sí lo adivinaste  el nuevo iPhone 8 está por llegar.  Sin duda este Smartphone promete ser la mejor versión presentada en los últimos años.

Si bien el lanzamiento de iPhone 7 nos complació al ser ya una versión resistente al agua, ahora surgen nuevas especulaciones de su octava entrega, promete ser atractivo, elegante y aunque le duela a muchos, serán muy pocas las personas que podrán lucir este increíble iPhone 8, ya que un fuerte rumor menciona que la compañía no diseñará tantos modelos por ser un Smartphone único, además de su elevadísimo costo.

La realidad es que Apple no es una marca que este a la vanguardia, sinceramente va un poco atrasada para el tiempo y el avance tecnológico en el que vivimos.

La rumorología ha apuntado a todo; desde un cuerpo de vidrio hasta una pantalla curva y con total flexibilidad. En fin, la primera novedad será que no existirá más el botón de “home”, la pantalla será totalmente plana, esto es algo  que ya se esperaba desde un tiempo atrás, al fin lo consiguieron y  probablemente hará que el Smartphone luzca visualmente más elegante para todos los usuarios.

Forbes ha revelado el probable diseño final de lo que será el nuevo iPhone. Como ya se mencionó se quitará el botón de inicio, cabe mencionar que este nuevo dispositivo eliminará los bordes y extenderá el tamaño de su pantalla a 5.8 pulgadas.

En la parte superior frontal, se encontrarán los sensores y la cámara frontal, mientras que la cámara trasera, doble, se reacomodará de manera vertical con propósito de una mejor experiencia de realidad aumentada.  Otro de los rumores que se han manejado en distintos portales es que la pantalla contaría con la tecnología OLLED.

Por supuesto, no todos los rumores son fiables, pero a medida que se acerca la fecha del lanzamiento aparecen más y más.

El lanzamiento como bien nos tenía acostumbrados Apple, se esperaba para septiembre de este año, pero tal parece que será hasta finales de octubre, casi noviembre, cuando se esté lanzando este  nuevo iPhone 8, también llamado iPhone X.