iOS 11, el iPhone y el iPad más potentes, personales e inteligentes

ios 11

La demanda que hay por parte de los usuarios en dispositivos  móviles es cada vez más grande, ya que  ahora la vida cotidiana está a un solo touch, dentro de los Smartphone se puede guardad gran cantidad de información, es por ellos que la interactividad con el usuario debe de ser cada mas más fluida, sin que existan problemas con la saturación de información que hay dentro de ellos.

Quizá el lanzamiento de iOS 11 tanto para iPhone y el iPad, puede alcanzar el nivel deseado en gran parte del mundo,  ya que en la página oficial de la manzana  menciona que esta actualización es un gran paso para  los dispositivos.  Checa algunas de las novedades que trae el nuevo iOS 11.

  • Animaciones: Existen mejoras en las animaciones del sistema, al momento de desbloquear el dispositivo, o abrir y cerrar aplicaciones, es increíble.
  • QR incluido: La cámara de fotos de iOS 11 escaneará automáticamente los códigos QR sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros, cabe mencionar que la experiencia con la cámara es totalmente increíble.
  • Mejora de dock: Ahora los espacios en el dock se distribuyen, con iOS 11 ahora se distribuyen para ocupar el espacio disponible en vez de dejar el mismo espacio que el Springboard.
  • Multitarea: iOS simplifica las funcionalidades de multitarea del iPad, en cuanto abras una segunda aplicación directamente desde el Dock, las dos app se mantendrán activas y seguir trabajando, podrás arrastrar la segunda app que este en Slide Over a donde tú desees.

 

  • Pencil: Llegó el momento de brillar, ahora con Apple Pencil para iPad será más potente, versátil y natural. Desde ahora podrás utilizarlo para realizar cualquier tipo de tareas, desde dibujar planos, realizar tareas o simplemente dejar volar tu creatividad.

 

  • Realidad aumentada: Sin duda alguna Apple se voló la barda con la realidad aumentada ahora es la más grande del mundo ya que los juegos y aplicaciones entregaran una increíble y única  Incluye tecnología en la cual podrás acezar a cualquier ciudad del mundo incluso  realizar ese tatuaje que siempre has querido, no habrá limite.

 

  • iOS 11 es compatible con los siguientes dispositivos:IPhone Xi, Phone 8, Phone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE y iPhone 5s

 

  • iPad Pro de 12.9”segunda generación, iPad Pro de 12.9”, primera generación, iPad Pro de 10.5”,iPad Pro de 9.7”,iPad Air 2, iPad Air,iPad, quinta generación, iPad mini 4, iPad mini 3 iPad mini 2.

 

  • iPod: iPod touch, sexta generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *