5 páginas para descargar Brushes gratis

Sabemos que cuando se trata de realizar diseños complejos Photoshop es una de las herramientas por excelencia más utilizadas entre los diseñadores gráficos ya que permite realizar magníficos trabajos, desde posters, logos, carteles,  figuras e inclusive increíbles fotomontajes, pero para lograr todo esto es gracias al uso de Brushes o pinceles logrando darle un estilo totalmente creativo y único, convirtiéndose en una herramienta demasiado útil.

Dentro de Internet nos podemos encontrar con una infinidad de sitios que te ofrecen descargar Brushes para Photoshop totalmente gratis, por ello nos tomamos a la tarea de traerte los 5 mejores sitios de descarga gratis para Brushes, que seguramente pueden ser de mucha utilidad para la realización de tus proyectos.

Brushking

En este sitio nos podemos encontrar con más de 10000 brushes para descargar, los cuales están ordenados con diferentes temáticas, para ser más fáciles de encontrar la figura que se está buscando.  Aparte de ofrecernos descargas gratis de pinceles, dentro de la página también nos podemos encontrar con material y recursos de archivos PSD aparte de ofrecer tutoriales de Photoshop, sin duda es una página que debes de visitar.

Brusheezy  

Brusheezy no es solo un sitio en la web que te permite descargar brushes gratis, si no también es una gran comunidad a la cual te puedes unir, en donde los miembros comparten sus brushes o herramientas necesarias para Photoshop. La forma de buscar los bushes es demasiado fácil, ya que la plataforma ofrece la búsqueda con palabras claves o están clasificadas por categorías. Sin duda alguna pasaras horas buscando el mejor diseño.

BrushLovers

Te traemos otro sitio en la web,  en donde encontraras un sin fin de brushes  para Photoshop. En la página te permite visualizar los pinceles más recientes y también los más populares, al igual que las demás  plataformas te permite buscarlos por categoría, para hacer más rápida y eficiente la búsqueda.

WOW Brushes

Te traemos otra alternativa para enriquecer tú biblioteca de pinceles de Photoshop. En esta plataforma te encontraras con más de 400 pinceles de decoración, abstractos y salpicaduras para tu diseño, la busque es simple con palabras claves, aparte de que te muestra los pinceles más populares y los recientes.

Q Brushe

Y por último pero no menos importante te traemos esta plataforma, para descargar brushes, la busque es igual de fácil que las demás se hace por categorías o incluso por etiquetas.  Aparte de lo ya mencionado esta plataforma te muestra el tipo de licencia que tiene el brushes, aparte de las cantidades de veces que ha sido descargada.