¿Están listos para saber cómo borrar esos mensajes de WhatsApp?

En algunas ocasiones al estar interactuando con WhatsApp,  nos dejamos llevar por los sentimientos y nos desconectamos de nuestro lado más consiente, por consecuencia  dejamos que nuestros dedos  solo escriban,  pasando unos minutos es cuando nos llega el sentimiento de culpa.

De ahora en adelante no tendrás problemas para borrar esos mensajes, ya que la app de mensajería más famosa, al fin implemento una herramienta que nos ayudara a borrar los mensajes enviados, a continuación te mostraremos como hacerlo.

Desde el pasado jueves 26 de octubre, la aplicación lanzo una actualización con la cual permitirá al usuario eliminar esos terribles mensajes que accidentalmente fueron enviados cuando estabas de mala copa.

De acuerdo con la fuente El Financiero, esta última actualización tiene ahora las opciones de “eliminar mensajes para todos” así mismo permitirá “borrar mensajes para ti”, aunque cabe mencionar que esta última ya teníamos conocimiento.

Lo único que debes hacer para deshacer esos mensajes que por accidente mandaste a tu mamá, o te equivocaste de grupo, para lograrlo tendrás únicamente 7 minutos para  recapacitar y eliminar ese mensaje, sino lo haces dentro de esta lapso de tiempo el mensaje pasara automáticamente a la categoría de “imposible de borrar” y tristemente tendrás que vivir con eso, recuerda son solo 7 minutos utilízalos bien.

Atención, hasta aquí parecía ser miel sobre hojuelas, ya que eso que escribiste, ya que los mensajes que hayas eliminado al remitente le aparecerá como “Este mensaje fue eliminado” así que de todos modos a la persona que se lo hayas enviado  te pedirá una explicación y te lo echara en cara si no bajas bien ese balón.

Pues ahora ya sabes cómo deshacerte de los mensajes de WhatsApp, lo único que deberás hacer es descargar la última actualización de esta aplicación, recuerda que está disponible para iOS y Android.

Lo mejor que podrás hacer en momentos de crisis es apagar tu celular ya que no estás en condiciones de escribir cosas coherentes, o bien ya podrás cantar con mucha pasión la canción de Cartel de Santa que hace referencia a los mensajes de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *