Presentamos Bentley Navigator la App que permitirán a los usuarios crear vistas claras y precisas de sus proyectos arquitectónicos.

En la actualidad han surgido una gran variedad de aplicaciones que ayudan a mejorar el desempeño de las actividades diarias, muchos profesionistas, como diseñadores, ingenieros y arquitectos,  han mencionado que manejar estas nuevas aplicaciones sin duda hacen su trabajo más sencillo.

Bentley Navigator es una  de las grandes  aplicaciones,  ya que ofrece  una enorme  variedad de funciones  para la revisión de modelos y documentos de arquitectura, ingeniería y construcción en 3D.  Con esta modalidad portátil los usuarios pueden identificar la información relevante del objeto y en ese preciso momento resolver conflictos que presente y asegurar que el proyecto cumpla con las especificaciones necesarias.

Las funciones interactivas permitirán a los usuarios crear vistas claras y precisas para acceder fácilmente a los objetos del modelo así como a la información básica, además todos los  trabajos que realices pueden ser publicados directamente desde la App y guardarlos en tu nube, para que compartas de una manera rápida  tus proyectos y tengas un mayor alcance con tus clientes.

Con Navigator tomaras las mejores decisiones, será más rápido trabajar cuando estés en un proyecto, y al mismo tiempo, reduce posibles riesgos.  Tendrás la posibilidad de conocer más a fondo sus proyectos y operaciones con una mayor visibilidad de la información en los modelos 3D.

Además se agilizará la ejecución de los proyectos con un  acceso inmediato a la información más reciente de una forma armonizada desde cada dispositivo.

Serás capaz de mejorar  la coordinación de los proyectos y agilizar la colaboración a través de la resolución de los problemas de forma más rápida y fiable. Esta aplicación está disponible tanto para IOS y Android, aunque son más las descargas de los usuarios de Apple.

No hay duda alguna que el mundo de la tecnología cambia mucho más rápido de lo que podemos asimilar y hoy en día los desarrolladores ya tienen agradables sorpresas para los arquitectos y constructores.

Desde crear planos de vivienda para realizar una intervención o remodelación en su interior hasta realizar cálculos básicos de la ingeniería  como el flujo de tuberías o cálculos de área, son algunas de las facilidades que te ofrecen aplicaciones que puedes llevar desde cualquier dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *