Apple se lanza de nuevo, ahora con MacBook Air

¿Te enteraste del lanzamiento de la nueva línea de computadoras de Apple? Hace unas horas se lanzó un comunicado de prensa para anunciar esta excelente innovación, donde se aprecian características como un procesador mucho más rápido y algo que está llamando mucho la atención entre los usuarios de Mac, el precio será mucho más barato.

En el mismo comunicado se comenta que habrá cuatro modelos del dispositivo, un procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz, HD Graphics 5000 de Intel con 4G de memoria RAM y Turbo Boost hasta 2,7 GHz. Si están ansiosos de escuchar el precio, este oscilará en unos  899 dólares, lo que representa unos 11 mil pesos aproximadamente.

El vicepresidente senior de marketing de Apple, Philip Schiller, comentó acerca de este lanzamiento “Con MacBook Air a partir de 899 dólares, no hay razón para conformarse con nada menos que un Mac… las Macs nunca han sido más populares, y hoy hemos aumentado el rendimiento y reducido el precio de los MacBook Air por lo que incluso más personas puedan experimentar el portátil perfecto todos los días.”

De las nuevas características que más emocionan a los usuarios es la duración más prolongada de la batería. Por ejemplo, una computadora de 13 pulgadas contará con una batería de 12 horas, en el caso de una de 11 pulgadas su duración es de 9 horas. Si ya son usuarios Mac, sabrán que esto aumenta en promedio dos horas más que las versiones anteriores.

Apple nos ha sorprendido durante este año con la salida al mercado de productos con un costo más bajo debido a las situaciones a las que se ha enfrentado con la competencia. Se corre el rumor de que en fechas siguientes se anunciará la salida de una versión de MacBook Air hibrida de 12 pulgadas, la cual trabajará con un modelo más poderoso y será tan portátil con una de 11 pulgadas, habrá que estar al pendiente.

Si quieres conocer más acerca de este lanzamiento te invitamos a entrar a su página web https://www.apple.com/mx/