Apple estrena iOS 7

Este miércoles 18 de Septiembre, el sistema operativo iOS 7 estará disponible para Apple, sin embargo, no todos los dispositivos de dicha marca podrán contar con su instalación.
Entre los afortunados se encuentran iPhone 4 y 5, iPad mini, iPad 2 en adelante y iPod Touch (de quinta generación), no obstante, si se acaba de adquirir un nuevo modelo, la instalación no podrá llevarse de manera inmediata.
appleios7
Dentro de las ventajas que iOS 7 ofrece, como las mejoras en el Centro de Control (puedes acceder a todos esos ajustes y aplicaciones que son útiles que se deben tener siempre a la mano) y el Centro de Notificaciones (una Multitarea real que permite ver en miniatura las aplicaciones abiertas) se podrán encontrar filtros de camara, muy al estilo de Instagram, de igual forma ha añadido AirDrop (herramienta que permite compartir contenidos de manera fácil y rápida)appleios72
El sistema de reconocimiento de voz ofrece ahora voces masculinas y femeninas con las que el usuario podrá interactuar, asimismo implementará Twitter, Wikipedia y búsqueda web a través del buscador Bing.
appleios73
Es importante señalar, que cientos de usuarios han manifestado sus quejas por el rendimiento de su bateria, esto quiere decir que las baterias les duraban menos, sufrían sobrecalentamientos, problemas con la conexión de datos y la sincronización. Algunos desarrolladores advirtieron que la batería de los iPhone 4S podría sufrir más de la cuenta. Algo que aún está por ver.
El precio de suscripción será de 30 dólares anuales (libre de publicidad) y de forma gratuita con anuncios audiovisuales.