Apple en un proyecto poco común

Apple desea entrar al mercado de diferentes formas y en esta ocasión nos presenta algo que nosotros no hubiéramos imaginado: un aparato de audición.

Así es. Junto con  la empresa danesa GN ReSounds iniciaron la creación de un dispositivo el cual nombraron LiNX, el cual será de gran ayuda para las personas que presentan problemas auditivos. Este dispositivo se podrá sincronizar de manera muy fácil inalámbricamente con el iPad, iPhone y  iPod Touch.

¿En qué ayudará el nuevo LiNX? En esta versión podrás trabajar con su tecnología bluetooth, realizando llamadas telefónicas, navegación, escuchar música, ver películas y realizar Chats de Face Time. Es decir, cualquier audio que salga del dispositivo llegará al oído como si estuvieras con unos audífonos comunes, a diferencia de que sus características son especiales para personas que sufren problemas de audición.

La idea principal de este proyecto es motivar a las personas que sufren de estos problemas y que por alguna cuestión no han acudido con algún especialista a que pidan ayuda en una temporada más temprano.

Una de las ventajas de este aparato es que será más sencillo de conseguir a diferencia de los aparatos comunes, los cuales son complicados y muy caros. Eso sí, para hacer de él un buen uso si es necesario acudir con un audiólogo para que dé sus respectivos comentarios.

El costo puede parecer caro, pues está en aproximadamente en 3,000 dólares, es decir unos 39,755 pesos.

ReSounds comentó que para la realización de este dispositivo trabajaron un aproximado de 2 años. Eso sí, no revelaron ningún dato de sí  la empresa desarrollarán dicho dispositivo para Android o cualquier otra plataforma.