Aplicaciones que te ayudaran a trabajar de manera más eficaz en menor tiempo

 

Bocetos Tayasui.

Esta increíble app es una gran herramienta para hacer hermosos y atractivos diseños, los pinceles Sketchs que incluye, han sido altamente reforzados para poder realizar sorprendentes  proyectos mucho más realistas.

La gran variabilidad que ofrece esta app permite al usuario crear bocetos, pinturas, así como ilustraciones impresionantes.  Esta aplicación solo está disponible en App Store para dispositivos iOS.

Desygner

La mejor aplicación de diseño gráfico, y lo más atractivo  de todo es que puedes unirte a la mayor red de profesionales compartiendo tus proyectos  de manera gratuita. Esta aplicación es de gran utilidad para publicistas, bloggers y emprendedores para generar gran contenido visual

Esta herramienta ofrece una gran variedad de plantillas las cuales puedes manipular con facilidad, ya sea que te encuentres en un smartphone o en un ordenador.

Adobe Scan 

Conoce esta sorprendente app la cual se basa en el escaneo de reconocimiento de textos, solo tienes que utilizar tu Smartphone o Tablet, para capturar imágenes y luego transformarlas en PDF, de esta manera aceleras de manera gradual tus trabajos.

De igual manera podrás capturar formularios, y todas las notas que desees. Esta súper aplicación te dará la opción de escanear recibos, tarjetas e incluso anotaciones en pizarras. Adobe Scan captura y limpia de forma automática tus imágenes.

Paper de FiftyThree

El desarrollador FiftyThree es mejor conocido por Paper, una de las aplicaciones de dibujo más emblemáticas para el iPad desde su lanzamiento en 2012.   Permite compartir fácilmente bocetos de papel directamente en una presentación de diapositivas, y en iPads con iOS 11, incluso puede arrastrar y soltar bocetos directamente desde una computadora portátil.

Esta aplicación ayuda a crear bocetos, borradores, diagramas y sobre todo  ayudará a darle forma a tus ideas. La interfaz simple y silenciosa de Paper junto con la navegación gestual le ofrece el espacio para crear sin la distracción de los controles deslizantes.

FiftyThree también está cambiando el esquema de monetización para Paper: la aplicación se puede descargar gratis, pero algunas características solo están disponibles con una suscripción Paper Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *