Ya no habrá pretextos para no terminar tus proyectos a tiempo, te presentamos 3 aplicaciones para arquitectos que te serán de gran ayuda.

Con ayuda de estas  increíbles aplicaciones en versión portátil  obtendrás los programas que normalmente utilizas en la oficina, con las cuales podrás plasmas tus ideas y generar contenido arquitectónico desde donde te encuentres, cabe mencionar que los resultados podrán ser compartidos en las diferentes redes sociales que existen.

Morpholio trace: Diseño bosquejo dibujo arquitecto.

Esta excelente App es esencial para llevar a cabo cualquier diseño o proceso creativo, la cual permite realizar a los usuarios tareas como dibujar al instante a fin de generar inmediatos e inteligentes bocetos fáciles de distribuir

Trace es ideal para arquitectos, diseñadores, fotógrafos, artistas o miembros de cualquier cultura de la imagen.

Levantamientos topográficos, reportes de informaciones previas, fotos de obra, y muchas actividades más que harán más sencillo tu trabajo.

 

Paper

¿Te imaginas una aplicación para tener un montón de cuadernos tipo moleskine y además  permita bosquejar al instante?

Paper cuenta con herramientas muy bien resueltas,  cuando llega la inspiración es momento de plasmar esas ideas en papel, esta App te proporciona un lienzo en blanco y diversas herramientas para que puedas crear cuantos cuadernos virtuales desees

 

AutoCAD 360

Esta aplicación es una de las más utilizadas por los arquitectos, en ella se encuentran herramientas de dibujo sencillas las cuales te permiten crear, ver, editar y hasta compartir tus dibujos en 2d y 3D, desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

AutoCAD 360 es una aplicación de visualización de DWG gratuita con herramientas de dibujo, simplifica las visitas al emplazamiento con la herramienta de dibujo y edición más eficaz disponible.