La aplicación Arquitectónica con mas de 5 millones de usuarios en todo el mundo.

El objetivo principal de esta aplicación es que permite medir distancias entre objetos desde la comodidad de nuestros dispositivos móviles.  Esta excelente App está dirigida a profesionistas como ingenieros, arquitectos, trabajadores de la construcción, carpinteros, etc.

Anteriormente se tenía que llevar el papel y lápiz para tomar medidas a cualquier parte que nos dirigiéramos, ahora con  My Measures tomar medidas será más sencillo de realizar.

Hoy en día hablar de aplicaciones que nos ayuden a mejorar nuestro trabajo, es muy común que exista una gran variedad de herramientas para obtener medidas e incluso realizar los más mínimos detalles desde un dispositivo.

Esta aplicación en particular nos permitirá medir distancias entre objetos, es una app muy potente para almacenar y compartir dimensiones.  Solo tiene que sacar una fotografía de un objeto y añadir sus dimensiones: flechas, ángulos, fotos de los detalles y equiparlos con comentarios de texto para que todo se fácilmente comprensible.

Sin duda es  una interesante App de construcción, que  permitirá entre otras muchas cosas, anotar medidas sobre fotos que tengas en tu dispositivo móvil, o bien  que acabes de tomar en ese mismo momento.  Además de lo ya mencionado, será capaz de sumar varias medidas, calcular superficies, volúmenes, triangulaciones o incluso averiguar una distancia sin tomar la medida, sino simplemente tomando otra medida como referencia.

La aplicación es muy fácil de usar, basta con sacar una de  lo que deseamos obtener  sobre las medidas de algún lugar de la casa,  patio, o cualquier superficie, y  desde la pantalla principal podremos comenzar a realizar cualquier proyecto de medida.

Para añadir una dimensión, sólo se tiene  que pulsar en la imagen con los dedos y luego estirar o acortar la línea que aparece entre las dos puntas de flecha hasta que sea la longitud correcta.

Pulsa  el botón “+”, situado en la parte superior derecha, elige e el tipo de documento que deseas  usar para las medidas. En este caso  una foto y a continuación la capturamos.  Cuando se termine  de tomar las mediciones, por primera vez, volverá a aparecernos un tutorial el cual explicará la manera en que se puede almacenar todas las medidas y documentos que creemos.

Todas las medidas que almacenes se guardarán en tu dispositivo y siempre las tendrá a la mano, cuando y donde quiera.

Presentamos algunas  características de My Measures: Interfaz de usuario súper fácil, añada objetos como flechas, ángulos, texto, organice proyectos, comparta en PDF, imágenes o Project, envíe como correo electrónico o imprima desde el dispositivo compatible con fracciones Dropbox y Evernote.

Un pensamiento en “La aplicación Arquitectónica con mas de 5 millones de usuarios en todo el mundo.

  1. Joceline Peralta Pedrego

    A mi me interesa conocer más de esa aplicación por que estoy estudiando arquitectura así me vaso más en conocimientos arquitectónicos y planos, etc.

Los comentarios están cerrados.