¿Ya conoces la nueva actualización de ADOBE Photoshop Lightroom CC?

Quizá exista cierta confusión entre  Lightroom, y Adobe Photoshop,  es válido tener estas dudas ya que  Lightroom, parece ser una versión especial de Adobe Photoshop, al tener características similares como la  manipulación de imágenes.

Sin embargo Adobe Lightroom es una herramienta la cual también edita imágenes, pero la diferencia es que en esta herramienta se puede organizar nuestras  las fotos y vídeos, mientras que al mismo tiempo ofrece también un potente revelador de archivos.

Fue creado con el propósito principal de administrar una gran cantidad de imágenes, manteniéndolas organizadas en un solo lugar. Photoshop es una herramienta esencial para la  edición de imágenes muy avanzada, pero cuando edita cientos de imágenes, mantenerlas organizadas se convierte en un problema con el tiempo.

Hace poco salió una nueva versión llamada Adobe Photoshop Lightroom CC, la cual tiene características novedosas, aunque para algunos de la versión anterior a esta nueva entrega, no hay mucho que decir.

Con la nueva actualización de Lightroom, crearas  fotografías sorprendentes desde cualquier lugar donde te encuentres, ahora contiene 1 TB para el almacenamiento directamente en la nube. Podrás editar tus imágenes desde cualquier dispositivo con una nueva y mejorada interfaz.

Organiza las fotos con palabras claves las cuales te otorgará una búsqueda más rápida, además Adobe Sensei te permitirá una organización inteligente en tus fotografías, ya que ahora  tendrán  etiquetas de manera automática, del mismo modo dará la opción de crear álbumes con temas de tu agrado.

Comparte y muestra tus fotos favoritas de muchas maneras divertidas con todos tus seres queridos, incluso con tus clientes. Si tienes proyectos que hayas realizado, ahora podrás compartirlos directamente en tus redes sociales, tendrás la libertad de crear increíble páginas web, así como también historias de vídeo en cuestión de unos instantes con Adobe Spark.

Si te gusta la fotografía, Photoshop Lightroom CC es un sistema que ofrece distintas herramientas de fotografía digital necesaria en una aplicación para almacenar gran cantidad de imágenes de tus viajes, salidas con amigos o familiares, comparte tus lugares preferidos desde tu dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *