Adobe Capture CC. La aplicación que logra capturar los tonos cromáticos de tu alrededor.

Nunca falta que la naturaleza nos sorprende con sus increíbles hechos, quizá la tonalidad del cielo al atardecer genera un color que te llama la atención y te gustaría incluirlos en tu proyecto, ya sea escolar o profesional, antes solo te hubieras quedado con las ganas o intentar  generar ese color.

Ahora con Adobe Capture CC puedes capturarlos al instante, así mismo podrás generar una paleta de colores única, de esta forma podrás compartirla y agregarla a cualquier proyecto que tengas presente.

Como bien ya lo mencionamos con Adobe Capture es posible digitalizar los colores que te rodean, al registrarte con tu cuenta de Adobe las paletas que se generen podrás utilizarlas en otros programas de esta  familia, como Photoshop CC e Illustrator CC, de esta manera facilitara el acceso desde un escritorio hasta los dispositivos móviles.

El modo de usar esta magnífica App es muy sencillo,  ya que la pantalla servirá como visor de la imagen que se desea extraer los colores, prácticamente estarás tomando una fotografía de lo que deseas capturar, solo elige la zona del color que deseas obtener, posteriormente la App extraerá automáticamente el código.  Es posible añadir etiquetas para localizarlas más fácilmente cuando las necesites.

Captura  y comparte rápidamente  tus diseños exclusivos, incluidos pinceles, colores, filtros y formas para usar en aplicaciones como Brush CC, Color CC y Shape CC, todo en un mismo sitio.

Otro de sus beneficios es que se puede guardar la imagen original para después utilizar otro tipo de tonalidades, puedes jugar y crear impresionantes capas de colores.  Una vez que obtengas grandes cantidades de colores que hayas extraído, puedes crear una rueda de color interactiva RGB  que permita ajustar colores individuales, si aún no cuentas con la experiencia suficiente, la aplicación cuanta con colores predefinidos.

Como cualquier otra aplicación puedes compartir tu paleta de colores en tus redes sociales, o si lo prefieres por correo electrónico, dependerá de ti si deseas agregar la fotografía original de la cual extrajiste los colores.

Adobe Capture CC está disponible tanto para iOS como para Android.