¿Ya conoces estas 5 increíbles aplicaciones que todo diseñador debería tener?

Seguramente tienes algunas de estas aplicaciones ya descargadas en tu celular y si no es así, no lo esperes más y ve a descargarlas.

Las aplicaciones pueden ser de gran utilidad, ya que en algunas ocasiones la inspiración te llegara por arte de magia y no tendrás tus herramientas para expresarlas.  Es por eso que debes checar esta información para no perderte ni un minuto en ejecutarlas.

Over

Es una aplicación para la edición de fotografías, las funciones que nos brinda esta herramienta, es la alteración de las fotografías, ya sea recortes, aplicarle varios efectos y también poner textos de una manera creativa, incluso puedes rotarlas y jugar con sus colores. Con esta esta app se puede personalizar cada una de tus creaciones, la puedes encontrar  para Android o iOS

iFont

¿La tipografía es un conflicto para ti?  Para de sufrir, ya que con esta aplicación seguramente encontraras la tipografía perfecta para tu diseño, dejando a tu alcance un sin fin de opciones para descargar, la aplicación se encuentra en Android o iOS.

Adobe Kuler

Conoce Adobe Kuler una app totalmente gratuita para iPhone, iPod y iPad, con ella puedes crear Swatches y te permite crear paletas de colores que tú desees, además de personalizar a través de imágenes o fotografías. Lo único que tienes que hacer es tomar una foto y pasarla por la app y listo a trabajar.

Photoshop Mix

Se encuentra disponible tanto para Android como iOS.

Esta aplicación no debe de faltarle a ningún diseñador ya que te ofrece una creación avanzada de imágenes, es muy fácil de utilizar y permite compartir tu trabado desde donde te encuentres.  Puedes recortar y eliminar o fusionar tus imágenes utilizando varias capas.

Behance

La importancia de que tengas un portafolio en Behance es esencial ya que la presencia de las redes sociales es muy fuerte y nos permite de una forma dar a  los trabajos de los diseñadores y expandir así el grupo de personas que les lleguen los trabajos. En esta app te permite ver los portafolios de otros usuarios y compartir el tuyo, generando así una comunidad de diseñadores e inspirarse mutuamente, la aplicación se encuentra para Android y para iOS.